Opiniones

Opiniones

  • 15 septiembre, 2014

Comparto con vosotros algunos de los feedbacks recibidos por algunas de las personas que ya han contado con Yaestáescrito. Estas respuestas han tenido lugar tras recibir el texto por email, o bien tras haber recibido físicamente el texto con su cajita correspondiente en casa.

Gracias a todos aquellos que habéis hecho llegar vuestros vídeos, imágenes, mensajes y opiniones. 

Hola guapa!!! Ahora recibo el paquete.. Ha llegado en perfecto estado….. Ya se lo he dado, imposible aguantarme hasta St Jordi para dárselo….. Esta precioso, cada detalle es perfecto… Un 10 no… Un 12 te doy!!! La experiencia ha sido increíble… Los nervios de ver cuando llegaba, como quedaría, sí le gustaría….. Hemos terminado llorando los dos.
Millones de gracias por tu trabajo…. No dudaré de utilizar tus servicios más adelante.
[Lucía] 

Veamos... el texto está de puta madre (perdóname la expresión pero macho, eres la caña). No quiero hacer ningún cambio, me gusta mucho cómo ha quedado, me gusta que juegue un poco con los sentimientos pero que transmita un mensaje positivo y de autoestima. Me gusta cómo lo has escrito todo en párrafos pequeñitos y con las frases sueltas de vez en cuando. Simón

Hola Noemí! Es perfecto! Q manera tan fantástica tienes de transmitir cada sentimiento y palabra que la queremos hacer llegar!Nos encanta, has dado en el clavo d verdad, esperamos que a ella la guste tanto como a nosotras! No puede estar mejor hecho de verdad, estamos súper contentas de haber confiado en ti jeje Ya te diré cuales son las reacciones d mi madre cuando se lo demos!
[Raisa]

Hola Noemí, me ha encantado el texto, está super super super bien!! de verdad que es increible sin conocer a mi madre, como puedes hablar así Joan

Muy chulo Noe, gracias por ordenar y poner palabras a mis sentimientos!!me encanta no se si podré esperarme a su cumpleaños para dárselo! Un besito guapísima.
[Vicky]

Hola Noemí, No sé que decirte ni como decirtelo. Me has zarandeado los sentimientos, has enmudecido los latidos de mi corazón y me has cortado la respiración. Felicidades!!!!! Yo no hubiera sabido expresarlo mejor, aun hablando de mis sentimientos. Enhorabuena y mil gracias!!!!!! Mònica

Hola guapi!
Me reafirmo. Me encanta el texto 😀
Es perfecto, me encanta como has hilado todos los momentos. Recuerdo que cuando los estaba escribiendo para enviártelos pensaba que yo no sabría como ponerlos todos juntos y que tuviesen sentido, y tú lo has hecho. He tenido una sonrisa dibujada mientras lo leía y espero que esa sea la cara que mi madre tenga cuando lo lea.
[Tania]

Uf Noemí es realmente perfecto en serio, has acertado, has plasmado exactamente todo lo que quería transmitir, muchas gracias, eres especial. Laura

Esta perfecto muchísimas gracias nose como puedes hacer esto sin apenas conocer la historia tienes un don envidiable. Un besito y un millon de gracias!
[Ángela]

Hola Noemí! Que rapidez! Y que sorprendida me dejas, es increíble como lo has escrito, he de decirte que me he emocionado...! Que bonito de verdad! Me has hecho llorar! Laura

Hola Noemí, ya le di el texto a mi amiga me llamo llorando, dijo q precioso q un regalo espectacular.
Muchas gracias, un beso.
[Henar]

Hola Noemí!!! Me e leído el libro 3 o 4 veces y me encanta....! Que bonito es!!! Muchísimas gracias !!! Nos has echo un regalo inolvidable a los dos( Aunq el no lo sepa aun). Sandra

Buenos días, preciosa genio de la escritura. 🙂
Respecto a tus preguntas te diré que me ha gustado: Leerlo por primera vez y llorar como una magdalena, por que como escribes es increíble, la atención y la dedicación que le pones, la impaciencia por dárselo, esos nervios de ¿Les gustara o no?, la ilusión que me a hecho y les ha hecho a ellos y sobre todo ver y oír como lo leían y se emocinaban es algo muy, muy bonito.
¡Una experiencia que sin duda repetiré!
No te pondré nota por que  no hay numeros para calificar el gran trabajo que haces y claro está que no mejoraría nada porque de eso ya te encargas tu, justo antes de terminar el pedido para que sea perfecto.
Un besazo y Gracias Noemí por darnos ese gran momento de felicidad.
[Jennifer]

Buenas noemi , lo que mas me a gustado a sido que tu has puesto palabras a mis sentimientos , muchas veces cuesta tanto poner la palabra adecuada a un sentimiento y bueno tu lo has conseguido , del 1 al 10 , se que si te pongo un 10 te ayudare poco a mejorar , pero no tengo otra opcion , el texto es de 10 ,expresa muy bien lo que yo quiero trasmitir y se aproxima mucho a la historia que yo e vivido que al principio era algo que me preocupaba , que no se aproximara a mi realidad y si lo a hecho. Y mejorar pues no sabria decirte , seguro que tu sabras mejor que yo que mejorar , siento no poder ayudarte en este apartado , y bueno Noemi , espero que este no sea el ultimo texto que me escribes y espero que sea siempre para la misma persona , Gracias por todo!! , un saludo Óscar

Hola Noemí!
Esta mañana he recibido el texto, que BONITO ha quedado!!! y esta perfecto!
La respuesta a las preguntas es:
– Lo que mas me ha gustado…? pues es que me ha gustado todo! El trato recibido, el texto en sí ha sido perfecto y el diseño también muy bonito y elegante.
-La nota es de 10! Porque me ha gustado mucho la manera que esta relatado el texto.
-Y que mejoraría…? Pues la verdad, que lo he encontrado todo tan bien que no sabría que decirte! jajaja
-Por lo demás muchas gracias por todo guapa! Espero volver a contactar contigo para algún otro texto o libro.
Un besito guapísima!!!
[Laura]

 

Buenos días Guapa. Como no pude evitar la tentación de darle el regalo .. se lo di anoche a las doce... Como bien sabes a mi me habia encantado, pues a el le hizo llorar, le encanto , fue muy especial como en pocas palabras se puede decir muchas cosas. Otra vez muchas gracias Elena

Hola guapa!!
Me llego ayer el paquete, aunque no estaba en casa y he ido a recojerlo hoy, es precioso todo!!
Lo que más me ha gustado de la experiencia ha sido la entrega que tienes hacia la gente, y como plasmas las palabras a través de lo que te contamos, que es bastante complicado.
De nota le pongo un 10 y por que no hay mas puntuación… por que es alucinante tu trabajo y haces que sea tan fácil sorprender, que creo que va a ser el mejor regalo que haya echo en toda mi vida.
Mejorar no mejoraría nada, haces un trabajo maravilloso, y estaré encantada de anunciarte por todos los rincones a los que vaya por que creo que es uno de los regalos que deberíamos hacer a todas las personas que nos quieren.
Bueno cuando le entregue el regalo intentare hacer una foto y te la mando para que veas y te sientas tan orgullosa como lo estoy yo de ti, del gran trabajo realizado.
Una vez mas, gracias por todo y espero mas adelante poder compartir contigo alguna mas de mis historias 😀
Un saludo y un beso enorme!
[Lorena]

Buenos días, Noemí!! Recibí ayer la cajita con mi texto!! Es perfecto y ha llegado genial, muchas gracias por todo. Te contesto a las preguntas que me has dicho. - Me ha gustado mucho tu manera de escribir y de expresar a la perfección lo que quería transmitir, considero que es una idea muy innovadora a la vez que bonita. - Mi nota es de 10. Se accede a ti de una forma rápida y eficaz, solucionando cualquier problema y/o duda, considero que eso es muy importante, cuando quieres hacer algo y más con ilusión, quieres que sea Cristina

Si queréis conocer más opiniones, os invito a pasearos por la página de Facebook de Yaestáescrito y leer los mensajes de aquellos que nos han dejado conocer su experiencia.