Libro corto

.
¿Qué es un “libro corto”?
Es un relato personalizado en forma de historia sobre cualquier momento o relación que quieras inmortalizar. Perfecto para regalar en fechas especiales, a personas especiales. El libro contiene entre 35-40 mini páginas en un formato a 15 de alto x 10,5 de ancho (una cuartilla de un DNA4).
.
.
¿Qué tipo de historias relatas?
Cualquier tipo de historia u relación.
IDEAS: la historia de la relación entre dos hermanas desde su infancia hasta el momento actual, la historia entre un padre/madre e hijo/hija, la relación entre un nieto y un abuelo, la relación de amistad entre varias amigas, los años de noviazgo de una pareja, la relación de matrimonio de una pareja, tu propia historia, la de tus padres, la historia de un embarazo, la historia de un viaje, tus memorias, etc.  
.
*Como regalo de boda, un libro corto personalizado con la historia de amistad que las amigas mantienen con la novia, o un libro corto que recoja la historia de la pareja que se va a casar, puede ser una buena opción para regalar un recuerdo inolvidable a los protagonistas de ese día. *
 .
¿Cómo se hace?
Establecemos una fecha para  entrevista con la persona que hará el regalo (mediante teléfono o Skype) para recoger información suficiente y escribir el libro lo más fiel posible a la historia que quieras plasmar. La entrevista siempre se lleva a cabo con la/laspersonas que encargan este servicio (ya sea para si mismas, o para regalar a otra persona). A partir de esta información, me pongo a escribir.  
La parte exterior del libro se lleva a cabo de forma artesanal y personalizada.
.
.
¿Qué precio tiene?
130€ (gastos de envío incluidos).
.
¿Qué incluye el precio?
30 – 45 min de entrevista, transcripción, redacción de la historia y 1 ronda de feedback.  
.
¿Cómo se realiza el pago?
A través de transferencia bancaria.
.
.
¿Se puede elegir diseño exterior? 
Sí. A partir de los diseños, papeles y cartulinas disponibles, podrás escoger lo que mejor se adapte a tus expectativas.
.
.
¿Cuál es el plazo de entrega? 
Después de realizar la entrevista y tras recibir el ingreso, el libro corto llega al destinatario en 1 mes aproximadamente.
.
.
¿Con cuánta antelación debo encargarlo? 
1 mes y medio de antelación para que nos dé tiempo a recoger información (entrevista), escribirlo, imprimirlo y enviarlo a tiempo. Si el encargo se realiza en un plazo inferior, se cobra un plus por urgencia. Esta cantidad, dependerá del margen temporal con el que se cuente para llevar a cabo el procedimiento.
:
*IMPORTANTE*
Hay épocas en las que llegamos al límite del cupo de pedidos de Libros Cortos y, cuando esto sucede, no podemos aceptar más encargos. Por este motivo es muy importante anticiparse a la fecha señalada para la que se quiere contar con el Libro y, con antelación, contactar con nosotros para llevar a cabo este trabajo.  
.
Próximamente se colgará un libro de ejemplo para que podáis consultar virtualmente.
.

Mientras tanto… ¡Que no se te escape una!
¡Síguenos en las redes sociales!

social icons copia 3social icons copiasocial icons