El libro de tu boda

¿Qué es el libro de tu/vuestra boda?
Es un nuevo concepto de entender la forma de recordar el gran enlace. A partir del gran día, creo una historia recogiendo los mejores, más importantes e incluso imperceptibles momentos que se hayan vivido ese día. Tomando los novios como protagonistas, la historia gira a su alrededor, pero también se tienen a los invitados más importantes como referencia para terminar de hilar la historia, recogiendo sus testimonios e impresiones.
Además, tenéis la posibilidad de escoger el libro con o sin fotos. 
.
.
¿Qué tipo de boda relatas?
Cualquier tipo de boda. En este concepto se incluyen las bodas de oro, de plata, etc. 
 .
.
¿Qué recoge?
El libro contiene 2 partes: prólogo y cuerpo del libro.
Un valor añadido de este servicio es que la historia no nace desde el día de vuestra boda, sino que nace desde el día en que os conocisteis. El prólogo incluye vuestra historia previa (noviazgo) narrando los mejores momentos de los años precedentes como el momento en el que os conocisteis, cómo fueron esos años, y el momento de la pedida de mano.
En el cuerpo del libro es donde se enmarca el día de vuestra boda como tal. Sois vosotros quienes decidís desde qué momento hasta qué otro queréis que vuestro día quede por escrito. Lo más habitual suele ser desde la ceremonia hasta el primer baile, pero debido a que se trata de un producto personalizado, sois vosotros quienes elegís. Puedo narrar la historia desde el primer momento del día hasta la última canción que suene en la discoteca. 
Por lo tanto, se trata de un libro que, en total, contiene entre 65 – 80 páginas.
.
.
¿Cómo se hace?
Antes de la boda, acuerdo un día con vosotros para entrevistaros. Es importante recoger información para que el relato sea lo más personalizado posible. El día de vuestra boda, me desplazo al lugar del evento (a nivel nacional) para tomar nota de todo aquello que suceda y que queráis que forme parte del libro. Además, entrevistaré a los invitados más importantes de vuestro día. Después de la boda, si os interesa, existe la posibilidad de realizar otra entrevista para terminar de concretar algunos detalles de la narraciones.
.
.
¿Qué precio tiene?
El libro tiene un precio de 700€ aproximados (depende de si queréis que de una mayor cobertura el día de vuestra boda, si queréis incluir más páginas con fotos, algún tipo de personalización diferente, etc.). A este precio hay que sumar los costes por desplazamiento. Siempre intentaré buscar la opción más económica para que el precio final sea el mejor para vosotros. Existe la posibilidad de pagarlo en dos plazos. Consultad las opciones y pedid presupuesto sin compromiso.
.
.
¿Cómo se realiza el pago?
A través de transferencia bancaria.
.
.
¿Qué formatos de libro puedo escoger?
Formato rectangular 20×15 o formato cuadrado 21×21.
Páginas interiores duras o blandas. 
.
.
¿Se pueden incluir fotos?
Sí. Las fotos tienen que estar en alta calidad para que la impresión sea buena. Suelen añadirse 10 páginas extras de fotos, pero podrían añadirse más si así lo quisierais. 
.
.
¿Se puede elegir diseño de portada/contraportada?
Sí, pero en este caso conlleva un cargo extra (consultar).
.
.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Entre mes y medio, dos meses. 
.
.
¿Con cuánta antelación debo contratar el servicio?
Como muy tarde, se debe contratar con dos meses de antelación para que nos de tiempo a realizar la entrevista previa y organizar los desplazamientos con el menor coste posible.
.
.
¿Quién puede contratar este servicio? – IDEAS
La pareja de novios que va a casarse suele ser la opción más común. Sin embargo, existe la opción de que los novios incluyan este servicio en su lista de boda y que los invitados (entre una o más parejas, o incluso los familiares más cercanos) regalen a los novios este producto. Se trata de un regalo personalizado, económico si se divide entre varios, e inolvidable para la pareja.
.
.
.
Si queréis leer un libro de muestra (sin fotos y sin la transcripción de las entrevistas en el epílogo) podéis consultarlo en su totalidad aquí:
.
.

  
 .

¡Que no se te escape una!
¡Síguenos en las redes sociales!

social icons copia 3social icons copiasocial icons