Textos personalizados

 ¿Qué es un “texto personalizado”?
Se trata de un texto hecho a medida. Un texto en el que escribo aquello que le quieras transmitir a la/s persona/s a la/s que se lo vayas a regalar. Contiene 12 páginas en formato a 15 de alto x 10,5 de ancho (una cuartilla de un DNA4).
Textos ideales para fechas señaladas.  
.
.
¿Qué tipo de textos escribes?
Cualquier tipo de texto a partir de cualquier necesidad que te surja.
IDEAS: textos para regalar en San Valentín, cumpleaños (a una amigo/a, hermano/a, familiar…), aniversarios, textos para leer en público, votos matrimoniales, textos para regalar a personas que han conseguido un mérito (graduarse, aprobar una oposición, conseguir un puesto de trabajo, obtener plaza en un curso importante, promocionar en la empresa, etc), la historia de un bebé con los datos más importantes del embarazo y de su nacimiento (para regalar como detalle a los invitados de un bautizo, por ejemplo)…
.
*En una boda es posible que los familiares más cercanos de la pareja quieran tener un detalle durante el día y dedicarle a alguno de los novios (o a la pareja) unas bonitas (y dedicadas) palabras. O, por el contrario, puede que sean los novios quienes quieran, a través de un texto personalizado, tener un detalle con sus familiares o sus invitados más cercanos en uno de los días más importantes de sus vidas*
 .
¿Cómo se hace?
Te envío por correo electrónico unas breves preguntas gracias a las que, tras la información recogida, podré personalizar el texto y ser fiel a aquello que quieras transmitirle a la persona a la que se lo vayas a regalar. Si sois varios los que habéis encargado el producto, es recomendable que os juntéis para responder las preguntas en común. A partir de esta información, me pongo a escribir.  
 
La parte exterior del libro se lleva a cabo de forma artesanal y personalizada
.
.
¿Qué precio tiene?
60€ (gastos de envío incluidos).
.
¿Cómo se realiza el pago?
A través de transferencia bancaria.
.
.
¿Se puede elegir diseño exterior? 
Sí. A partir de los diseños, papeles y cartulinas disponibles, podrás escoger lo que mejor se adapte a tus expectativas.
.
.
¿Cuál es el plazo de entrega? 
Después de recibir las respuestas y tras haber recibido el ingreso, el texto llega al destinatario en 7 días aproximadamente.  Una semana como máximo.
.
.
¿Con cuánta antelación debo encargarlo? 
10 días de antelación para que nos dé tiempo a recoger información, escribirlo, imprimirlo y enviarlo a tiempo. 
.
.
Ejemplo de texto personalizado (sin formato):

.
.
Más textos en: 
10639_509576119097002_2118557242_n
.
.
¡Que no se te escape una!
¡Síguenos en las redes sociales!

social icons copia 3social icons copiasocial icons