Sobre mí

DSC_0114retoc

Soy Noemí Carnicero, una catalana con sus raíces en Lleida y con una cabeza que revolotea por todas partes (¡todos los soñadores estamos un poco locos!). 

.

Estudié Psicología en la Universidad de Barcelona y, posteriormente, inicié otro grado en Comunicación, en el que me adentré en el mundo del Periodismo, la Publicidad, las Relaciones Públicas y la Comunicación Audiovisual.

.

Mi cabeza siempre ha soñado entre letras, y mientras mis compañeros de colegio intentaban descifrar la fórmula del profesor de matemáticas, yo por mi parte abría mi cuaderno de notas para empezar a preparar los bocetos de los futuros personajes de mis libros. Este vicio me persiguió hasta la Universidad, donde ya acumulaba un libro y una multitud de textos escritos.

.

10639_509576119097002_2118557242_n

Durante los años más recientes he tenido la oportunidad de empujar mis textos un poquito más allá, de forma que esta afición apasionante, se volviera un poco más pública y transparente. Gracias a este vicio, he podido vivir momentos inolvidables como, por ejemplo, el día en el que decidí inaugurar mi blog personal lasubastademivida, acompañándolo con una estrategia de difusión offline en el metro de Barcelona. Tras la repercusión de ese día, lasubastademivida fue incluida en la sección de blogs de participación de la versión digital de La Vanguardia.  Esta aventura me ha traído la oportunidad de dar dos conferencias en la Universidad de Barcelona sobre márketing y redes sociales en las cuales he podido contar y compartir mi humilde trocito de experiencia.

.

Este blog y la afición que hay detrás me ha permitido conectar con multitud de personas e historias. Se ha producido una gran interacción, sobre todo, en momentos puntuales en los que alguno de los textos ha recibido un pico de visitas superior al resto, como Aeropuerto Emocional (38.000 visitas en 7 días y compartido más de 7.000 veces) o Tengo un vicio, que fue leído 6.000 veces en 24 horas y compartido por más de 300 personas.  Me siento muy feliz y agradecida por todo lo vivido con lasubastademivida, ya que fue uno de los pasos más directos hacia este nuevo proyecto: Yaestáescrito (si queréis conocer cómo nació la idea, no os perdáis la historia que cuento en el BLOG YAESTÁESCRITO). 

.

Quienes me conocen dicen que me paso de extrovertida, y que soy incapaz de volver de algún lugar al que me haya ido sin un nuevo contacto en mi agenda o una nueva aventura que explicar. Reconozco, además, que soy peligrosamente curiosa, y que me encanta cavar desde la superficie de las personas para descubrir lo mejor de ellas. Me encanta viajar, es otro de mis vicios al que, creo y espero, nunca voy a encontrarle cura. Creo en la gente, y en el potencial que hay dentro de cada uno de nosotros. Disfruto contrastando opiniones, respetando lo que no comparto y empatizando con experiencias ajenas. Me gusta poner a prueba mis emociones con algo que no he vivido, y aprender de lo que me cuentan los demás. A mi pesar, puedo confesar que la rutina sólo me gusta por la parte en la que mi estabilidad mental la necesita, pero mi espíritu aventurero demanda continuamente improvisación y novedad

.

Es por este motivo, y por mi necesidad continua de ponerme a prueba, que voy en busca de nuevas historias que contar. Sería un placer, en primer lugar, contar contigo y, en segundo, contar tu historia.  

.

Te espero en:

 DSC_0129retoc_clipped_rev_1

 

¡Que no se te escape una!
¡Síguenos en las redes sociales!

social icons copia 3social icons copiasocial icons